jueves, 1 de mayo de 2008

Día del trabajador!

hoy me levante pensando,,, oh!! es el día del trabajador!! y pensé en la palabra directamente, "TRABAJO" lo primero que se me vino a la mente fue la palabra "traba",,, y claro, generalmente el trabajo es una traba... pero...¿¿¿ cuando lo deja de ser??? entonces pensé que si podemos llevar nuestras vidas a hacer lo que nos gusta, quizás lo dejariamos de llamar trabajo y lo llamaríamos pasión,,, o algo como el estilo,,, que bueno que seria que toda la gente este feliz con lo que hace... ,,, y si!!! (ustedes pensaran esta piba esta en una nube de pedos),,, si jajaja ya me lo han dicho varias veces,,, pero creo que todas las personas tenemos el potencial para poder dirigir la vida a donde queremos llegar,,, y creo profundamente que el camino hacia eso, es el amor, hacer las cosas con el mas profundo AMOR, y empezar a ver las cosas de otra manera, que el cumplimiento de todos los días no sea cumplo y miento, que la vida se rija por la pasión y por la pAZ interior... sean felices y derrochen sonrisas...!!!!
y Que el trabajo no sea una traba... que sea la libertad para ponerse alas...!!!

en honor a Bel... gracias por todo...!