martes, 6 de mayo de 2008

cuando doy recibo...

Eso es lo que tengo que hacer todos los días,,, dar,,, si esperar nada a cambio,,, dar con amor incondicional,,, porque cuando damos, recibimos más de lo mismo,,, lo que no uses, regálalo, hace circular esa energía estancada en cosas viejas, que alguien lo puede necesitar ahora,,, cuando hoy me dijeron eso se me vino a la cabeza varias cosas,,, una de ellas es cuantas cosas tengo que no uso,,, cosas que ya no necesito para vivir,,, el otro día se me ocurrió que si se me incendiaba la pieza,,, y podría sacar algunas cosas,,, solamente tengo 3 cosas importantes,,, lo demás se podía prender fuego, que yo no me iba a ver afectada de ningún modo,,, así que regalen lo que no usen!!! Remuevan energías,,, cambien lo viejo, lo que no uses,,, por un rincón vació para nuevas cosas,,, se puede hacer lo mismo pero con cosas que no sean materiales,,, obviamente siempre que demos amor, de cualquier tipo vamos a recibir más amor y así una cadena,,, bueno los dejo,,, den la mano y llenen de sonrisas...