viernes, 2 de mayo de 2008

Con una silla...

Dentro de ese camino miles de sillas,
Y yo parada…
Miro a mis costados y las veo, sillas, sillas donde miles de cuerpos reposaron, esperaron, jugaron, aprendieron.
Y yo parada…
Camino, camino y veo una muy especial pero igual a todas y le Investigo sus partes, la toco, la acaricio, la siento, la percibo, la vuelco contra mí, veo sus colores, sus patas, sus marcas, su forma, su estilo, me escondo, me refugio, me apoyo, hago equilibrio, la quiero, la siento mía, le hablo, le canto, le sonrió.
Pero sigo parada.
Sigo y veo a los lejos la ultima silla, está muy lejos a miles y miles de millones de pasos, pero llego rapidísimo en un pestañazo suave, y ahí está, oscura, sola, pequeña.
En ella me siento.

Dedicado a mis profes de teatro Fernando y Jorge... gracias por un año hermoso...!